Salsa de pasta para el guacamole – es delicioso plato italiano, que es del gusto de todos. Además, esta pasta se prepara de forma rápida y fácilmente.

Al parecer, como la salsa agridulce español con una base de aguacate se puede combinar con pasta italiana? Resulta, es que sí, y cómo! refrescante acidez y la dulzura de luz dan la pasta totalmente diferente y único, pero un sabor tan maravilloso. Además, como ya hemos señalado, no es necesario gastar en cocinar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo – La comida no debe tardar más de 15 minutos, lo suficiente para conseguir esos ingredientes que serán necesarios para preparar la pasta de salsa de guacamole.
Ingredientes para una salsa de pasta Guacamole

hqdefault

250 gr. pastas
2 uds. dientes de ajo
1/4 Art. albahaca fresca
2 cucharadas zumo de limón
1 cucharada aceite de oliva
1 PC. aguacate
1/2 cucharadita sal
pimienta negro, planta

Cómo cocinar la pasta de salsa de guacamole

Por lo tanto, comenzamos cocción de la pasta de guacamole directamente con la pasta. Pasta se puede utilizar todo tipo, por lo que en este sentido se le da completa libertad de acción – elija su favorito. Ponga una olla de agua sobre el fuego, llevar a ebullición y durmió en su pasta. Luego cocinar como está escrito en el envase.

Y mientras se prepara la pasta, no nos hacemos perder el tiempo y un poco de salsa guacamole. Para ello, se mezcla en una licuadora con ajo, albahaca, y vuelva a encender la unidad.


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


Una vez que los ingredientes anteriores izmelchatsya suficiente, añadir a la licuadora la pulpa de aguacate, el jugo de limón, el aceite y una cucharada de agua. Una vez más, nos volvemos la licuadora y llevar Guacamole hasta que esté suave. Si la salsa es demasiado gruesa, entonces puede ser diluido con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Después de eso sólo habrá salsa de sal y pimienta al gusto.
Pasta por esta vez ya había cocinado, de modo que el agua se drena y se preparó la mezcla de salsa con pasta.

Pasta para guacamole salsa está lista! El plato se sirve caliente, adornado con una rodaja de limón y una ramita de albahaca. ¡Buen provecho!