Receta de la pizza mexicana que queremos decir a todos nuestros lectores tendrán que complacer tanto a los amantes de la cocina mexicana e italiana! Especialmente satisfecho de que esta es la pizza mexicana, se puede cocinar en tan sólo 10 minutos!

La principal característica distintiva de la pizza mexicana, preparada de acuerdo con nuestra receta es que en lugar del clásico pastel o masa de pizza, vamos a utilizar la tortilla tortilla mexicana. Además, la pizza mexicana es un verdadero derroche de color y sabor!

Los ingredientes que utilizamos para cocinar la pizza mexicana son: tortilla tortillas, frijoles rojos enlatados, salsa, queso cheddar, aguacate, tomate, aceitunas y cilantro fresco!

1442691006_picca-i-rebenok-samye-rasprostranennye-mify

Ingredientes para la pizza mexicana

2 uds. tortilla
1/3 paquete. frijoles rojos enlatados
1/2 PC. aguacate
1/2 paquete. aceitunas
1 PC. tomates
1/3 Art. salsa
50 oz. queso cheddar
cilantro

Cómo cocinar una pizza mexicana

En primer lugar, para la preparación de una pizza mexicana debe comenzar a calentar el horno a 180 grados centígrados, y tan pronto como el horno se calienta, espolvorear la torta con aceite de oliva y colocarlos a continuación durante 3-5 minutos, luego retire inmediatamente. Anteriormente, tortilla tortillas deben ser perforados con un tenedor para que no se hinchan.


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


Propagado en los granos de la torta, la salsa y el queso cheddar rallado, a continuación, volver a enviar la pieza de trabajo en el horno durante otros 5 minutos.

El último paso en la receta de la pizza mexicana es una distribución uniforme de picadas de aguacate, tomate, aceitunas y cilantro. Después de eso, la pizza está lista para mexicana!

Pizza mexicana es increíblemente deliciosa, y el tándem de ingredientes fríos y calientes hace que el sabor aún más sorprendente. Solo o que no hablan de este secreto =)