El aroma de tarta con cebolla no dejará indiferente a nadie. Es muy fácil de preparar, productos necesitan el más simple de que cada mujer se encuentra en su casa en la nevera. El sabor de este plato es bastante exquisita.

Pie con cebolla y huevo

Con el fin de preparar una torta tales oro que necesitamos:

Ingredientes para el pastel con cebolla y huevo

1/2 paquete. margarina
5 cucharadas crema agria
1 cucharadita Soda apagada
Artículo 1.5. La harina de trigo
2 uds. huevo
5 uds. Bulbo grande
1 cucharada azúcar sin tapa
Sal y pimienta
aceite vegetal
mantequilla

images-2

Cómo cocinar un pastel con las cebollas

Para lubricar el pastel terminado, y se necesitará un pequeño trozo de mantequilla. Preparamos nuestros ingredientes.

Preparar la masa. 1. Para ello, tres en una margarina rallador grueso. Mezclar la crema agria con bicarbonato de sodio, vinagre extinguido con anterioridad, para conducir el huevo, agregar la harina previamente tamizada. Todos mezclar bien, tratar de hacer la masa era suave, pero no pegado a las manos. Si no fuera suficiente harina, a continuación, añadir un par de cucharadas. Formar la bola de masa, lo envuelve en una bolsa de plástico y el buque a una media hora en el refrigerador.

2. Mientras tanto, preparar el relleno. Si te gusta el de oliva, el aceite de oliva, la cebolla en la sartén, sazonar con sal, añadir el azúcar, pimienta y freír hasta que estén doradas para cocinar, usted debe tratar la cebolla finamente tajada, en un aceite vegetal sartén. El relleno debe ser un poco picante, por lo que no es necesario que lamentar pimienta. El azúcar y la sal se pueden añadir a su gusto. Retire la sartén del fuego. Cebollas en un plato para pasar, fresco. huevo crudo se combinan con crema agria y mezclar bien con la cebolla. Nuestro relleno esté listo.

3. Retire la masa de la nevera, cortado en dos partes desiguales. rodillo para rodar a cabo dos tortas. Tomar la forma de los parachoques, un cepillo con aceite de girasol, poner la primera torta, que es un poco más. Sobre ella yacía a cabo el relleno para que no se extienda más allá del borde.


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


4. Cubra toda la segunda Korzh, una buena torta de picadura en el perímetro. Rematar el pastel en varios lugares para perforar con un tenedor o un palillo para que el vapor dentro de la torta y mantenerse en forma.
5. Ponga la forma en el horno precalentado. La temperatura debe ser de aproximadamente 200 grados. Hornear la torta hasta que esté dorada. Retirar del horno, el pastel pieza superior untado de mantequilla fría para que adquirió brillo. Dar nuestra torta enfriar ligeramente.

Y buen saque. Pie sobre la mesa desaparece al instante. Esta receta le pidió a todos tus amigos!