Las propiedades únicas de fletán conocidas desde la antigüedad, cuando los habitantes de la costa-rusas aún prefieren la captura de esta familia de peces planos pescado. Halibut buena calidad son claras y delicias de los consumidores modernos. Baste mencionar el porcentaje del contenido en ella de la vitamina A

o el ácido graso omega-3, con el fin de evaluar plenamente las ventajas nutricionales de los habitantes de los mares y océanos. Los científicos japoneses creen que la inclusión de los filetes de fletán en la dieta de una persona puede detener el desarrollo de una enfermedad tan peligrosa como el cáncer de mama.

Halibut es suficientes alimentos grasos, que tienen la capacidad de absorber rápidamente el aceite. La falta de habilidades culinarias de manejo de un pez para principiantes maestros es la causa más común de error permitido por la cocina, lo que resulta en mal estado puede convertirse en el plato y la pérdida de dinero. Receta presentada para el fletán al horno permite cocinar realmente deliciosa y saludable comida.

paltus-zapechennyj-v-duhovke

Ingredientes para el fletán

1 kg. hipogloso
1/2 Art. El vino blanco es deseable
50 oz. crema
2 uds. cebollas
100 gr. aceite vegetal
50 oz. mayonesa
1 PC. huevo
1 PC. limón
Sal y pimienta al gusto

Cómo cocinar al horno fletán

1. En primer lugar, desactive el halibut, lava bien con agua corriente. A continuación, la carcasa se corta en trozos pequeños.

2. finamente la cebolla shinkuem, se extendió en una sartén con una pequeña cantidad de aceites aromáticos, passeruem a un estado blando.

3. Coloque el pescado sobre la cebolla preparada, no se olvida de la sal y la pimienta. Añadir la cantidad requerida de vino, cerrar herméticamente la sartén, freír los alimentos durante diez minutos a fuego lento.

4. Mientras el pescado está saturado con especies aromáticas, se procede a la preparación de la salsa inicial. Poner en un recipiente pequeño con aceite fresco, mayonesa y yema de huevo, todo se agita bien, se calienta a fuego lento hasta que los ingredientes compuestos, sin permitir que hierva.


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


5. Con cuidado, cambiamos la cebolla con el pescado de la sartén en una bandeja de horno, tratada con aceite. En el primer lugar de la salsa de halibut cocinado, a continuación, enviar el producto semiacabado en un horno calentado a 170 ° C. Cuando la piel del cadáver se transforma en color dorado, retirar del horno listo para peces.

El caso del mero al horno ha preparado una comida de lujo. Nuestra servir un pescado apetitoso rodajas de limón en rodajas finas. Guarnición puede servir patatas asadas, ensaladas de verduras favoritas.

La evaluación externa de calidad y buen gusto de los platos cocinados, que una vez más vemos lo maravillosas posibilidades culinarias que nos ofrecen este delicioso producto.