Cada uno tiene su propia técnica de corte de esta hermosa fruta, alguien golpea a su habilidad, alguien no sabe cómo hacerlo, pero alguien acaba de compra de piña en conserva. Hoy vamos a enseñar de forma rápida, sencilla y hermosa tallar una piña.

Pero antes de que enseñamos a cortar correctamente esta fruta exótica, vamos a enseñarte a elegirlo. Para entender la madurez, si la fruta es deliciosa, tiene que oler la parte inferior de la piña, si hay una, dulce olor fuerte – piña tan maduro.

Fruits Salad In Pineapple

Una vez que elija su pieza perfecta de la fruta, puede empezar a cortarlo, por ello con un cuchillo afilado en una tabla de cortar, movimientos rápidos, cortan los lados superior e inferior. Luego, a lo largo del lado, en los lados, que se desprende de la cáscara de la piña, pero no se exceda, ya que, por regla general, la parte más dulce es más cercana a la cáscara.


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


Por cierto, no necesariamente a tirar la corona de la piña, si lo pone en la tierra húmeda, que dará a las raíces y comienzan a crecer de forma activa. Tendrá la oportunidad de hacer crecer su propia piña casera.

A continuación, siga la curvatura natural de nuestra fruta, cortar una pequeña zanja en forma de V en diagonal. Una vez que haya terminado de cortar una piña en forma de espiral, se corta de nuevo en cuartos, rodajas o en cualquier otra forma. Cortar el núcleo rígido y trocea la carne restante! Esta opción es perfecta para el corte de la tabla de vacaciones.

Pero hay una manera más fácil de carnicería – después de cortar la parte superior de la cabeza y “culo” y se pelaron en todos los lados, cortar la piña por la mitad, luego de nuevo cada una de las mitades cortadas longitudinalmente y cortadas en cuartos pequeños triángulos obtenidos.