Carne de cerdo en vino – un plato perfecto para una cena de familia agradable, especialmente si usted decide sorprender a su compañero de una nueva obra maestra culinaria. A través de nuestra receta, usted será capaz de complementar su colección de recetas y aprender a cocinar la carne de cerdo en el vino.

Carne de cerdo en el vino puede ser un plato perfecto, si decide organizar una velada romántica y quiere hacer una buena impresión a un alma gemela. Debido al hecho de que durante la preparación de la carne, literalmente, guisado en vino, cerdo da una muy suave y jugosa, tiene un efecto positivo en su sabor. Sin embargo, vale la pena recordar que si se quiere lograr los platos más perfectos de la calidad, se debe utilizar la buena carne, de hecho, es el ingrediente principal.

8ff1d30a320b9eacde976876d1bf5ac9_2014-05-05_09-32-26

Ingredientes para la carne de cerdo en el vino

500 gr. carne de cerdo
2 cucharadas aceite de oliva
2 cucharadas mantequilla
1 cda. vino tinto
Sal y pimienta
1 cucharada Vinagre balsámico
3 PC. ajo
2 uds. cubitos de caldo

Cómo cocinar la carne de cerdo en el vino

Para preparar la carne de cerdo en vino, necesitamos los siguientes ingredientes: carne de cerdo en sí, el ajo, el buen vino tinto, aceite de oliva y aceite de girasol, sal, pimienta y un poco de caldo de carne. Este último ingrediente es decirle más. Hoy en día, en las tiendas se puede encontrar un caldo de carne concentrado listo, y que necesitamos, pero si usted está teniendo dificultades con su búsqueda, puede utilizar los cubitos de caldo concentrado más ordinarias. En este caso, es suficiente para disolver algunos cubos de agua hirviendo y se obtiene la sopa, que también es perfecto para cocinar la carne de cerdo en el vino.
La carne de cerdo se lava a fondo con agua y eliminar cualquier resto de humedad con una toalla de papel o una servilleta. Hemos extendido la carne en un recipiente conveniente, más abundantemente espolvorear con pimienta negro y sal. Puede sal “roce” y pimienta en la carne de cerdo, por analogía con la preparación de carnes.

Nos reservamos la carne durante unos minutos a solas, que ha tenido tiempo para disfrutar de las especias, y de ellos mismos en este momento, poner la sartén a fuego medio, añadir un poco de aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla. Una vez que la mantequilla se haya derretido, propagación en el molde y cerdo empieza a dorar.

Es importante entender que en esta etapa de la preparación de la carne de cerdo en el vino, que sólo atribuimos a la carne un bonito color dorado, que debe estar formado por el aceite. Así que no se preocupe por el hecho de que la carne aún no está listo para un largo tiempo, y se fríe con cada una de las partes. crujiente conseguido, cerdo volvió hacia el otro lado otra vez y esperar a la aparición de un hermoso color marrón. Por otra parte, este método permite tueste “sello” de la carne, lo que lo convierte en el centro hará todavía húmeda, y por lo tanto conservar su jugo y tenemos un cerdo jugosa!


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


 

Una vez que la carne de cerdo se cubre con una doradas por ambos lados, retirar la carne de la sartén y añadir los dientes de ajo pelados. Opcionalmente, se puede añadir un poco más de aceite. Freír los ajos unos 3-4 minutos.

Es el momento de añadir otro ingrediente importante, a saber, el vino tinto.
La mezcla hirviendo de dos tipos de aceite, ajo y vino, se puede añadir 1-2 hojas de laurel, agregar a la salsa de sabor extra. Atormentado ajo durante unos minutos.

Es hora de nuevo para devolver el cerdo asado en una sartén! Coloque con cuidado la carne a través de la superficie de la sartén, se puede poner la carne de cerdo directamente sobre el ajo y añadir el caldo de carne preparada previamente. Necesitamos aproximadamente 1 taza grande de caldo de carne. Opcionalmente, se puede añadir un poco de vino tinto.

En tan sólo unos minutos hasta que la carne de cerdo cocinado en vino, añadir al plato un par de cucharadas de vinagre balsámico y atormentado la carne durante 2-3 minutos.
Carne de cerdo en el vino y el plato está listo, puede sentar a cabo en placas, pero sugerimos que pasar unos minutos más y cocinar una salsa maravillosa, que vamos a hacer en el resto de la marinada.

Para preparar la salsa suficiente para añadir a la sartén un poco de mantequilla, sal al gusto la salsa y espere hasta que la mantequilla se derrita por completo. Mezclar la salsa y verter suavemente nuestra carne de cerdo en vino. Como una especie de decoración y guarnición en un plato con la carne y el ajo se pueden colocar, que utilizamos en el proceso de cocción.

Como se puede ver, en la preparación de la carne de cerdo en el vino no es nada complicado o poco común, pero se obtiene una muy sabrosa y no sólo un hermoso plato que va a ser muy adecuado para llevar a la cena, antes de enfriar una botella de buen vino tinto. Créame, se le garantiza una cena inolvidable!