Características robot de cocina 3 febrero, 2017

Сaracterísticas técnicas
Para el ama de casa moderna es importante tener en su cocina en el hogar de una gran cantidad de cosas útiles. Esto se aplica a los muebles, que debe ser funcional y cómoda, y la técnica. mercado de los electrodomésticos ofrece una amplia selección de artículos para la cocina, diseñado en gran medida facilitar y acelerar el proceso de cocción. Hay productos muy conocidos, disponibles en todas las cocinas, y hay aquellos que no son tan populares, pero que merece más atención. Esto incluye un robot de cocina.

Características robot de cocina

Robot de cocina – moderno dispositivo que le permite crear una gran variedad de platos. Es seguro y fácil de usar, elimina la fuga de gas y el peligro de los productos de radiación electromagnética. El dispositivo funciona a través de los calentadores infrarrojos electromagnéticas que conserva las vitaminas y los minerales en el plato terminado. Por lo tanto, el robot de cocina ideal para aquellas familias que siguen una dieta saludable y llevar una vida sana.

Además de ahorrar cualidades minerales del producto en el proceso de cocción, el dispositivo tiene otros aspectos positivos:

El diseño inteligente. Debido a sus características estructurales, el robot es capaz de economizar en energía, que es una ventaja. Además, la parte superior del recinto no pasa el olor, lo que significa que durante la preparación de platos diferentes de sus sabores no se mezclan.
Fácil de controlar. La operación es tan fácil que hasta un niño puede manejarlo. Un detallado manual de usuario que viene con el dispositivo que ayuda de forma rápida con todo lo solucionaron.

Robot de cocina Mycook – moderno dispositivo, que es capaz de reemplazar hasta treinta cocina electrodomésticos, herramientas y utensilios. Se puede realizar diversas operaciones de unos cincuenta años de cocina: cocinar, al vapor, con un peso, freír, saltear, cocer a fuego lento, revolviendo, amasando la masa, hervir, cortar, picar, triturar, frotación, etc.

La principal tarea es liberar el momento robot Mycook que normalmente se emplea en la preparación de alimentos, así como proporcionar una comida sana y variada toda la familia. El producto es bastante compacto, ya que puede deshacerse de una gran cantidad de utensilios y otros dispositivos.

mycook_frontal_2-700x700
Los platos que se pueden preparar usando Mycook:

carnes, aves, pescados y mariscos;
todo tipo de masa;
caldos, sopas, platos secundarios;
puré de verduras y frutas;
salsas, patés, sopas de crema;
bebidas de frutas, zumos, batidos;
helado, crema, postre, crema batida, merengue;
jaleas, mermeladas;
mayonesa.
Además, el dispositivo es capaz de cocinar para una pareja, manteca de látigo, cortar, rallar, moler los productos, etc.

El calentamiento por inducción

Robot de cocina Mycook utiliza calentamiento por inducción. Esta es la forma más segura y también rentable de calefacción. A diferencia de otros dispositivos de calefacción, tales como cocinas eléctricas o de gas, calentamiento por inducción es mucho más rápido, pero su eficiencia es mucho mayor.


Entrada recomendada Cómo empezar a coser con maquina


Tal como se usa en el robot de calentamiento Mycook se considera segura, ambientalmente amigable y confiable. No afecta negativamente, ya sea en el cuerpo humano, o la calidad de los productos en el proceso de cocción. A través de la inducción calienta la comida en sí no es, como ocurre en un horno de microondas, y las paredes de la jarra de metal en la que se prepara el plato. Todos los elementos del robot de cocina en contacto con los alimentos están hechos de acero inoxidable, que se utiliza en la producción de utensilios de cocina. Origen de información el sitio web sobre los robots de cocina elrobotdecocina.es

Сaracterísticas técnicas robot de cocina se compone de:
jarra de volumen total de 3 litros y 2 litros de útil;

parokukera cuenco de 3 litros;
calefacción 1000W;
Motor de 600 W;
los límites de velocidad inteligentes;
la carga eléctrica;
pesos;
10 regímenes de temperatura;
temporizador;

El dispositivo está hecho de acero inoxidable y la comida tiene un peso de 7,5 kg. Mycook es perfecto no sólo para uso en el hogar, sino también para la oficina, así como al salir del país, en una campaña, el país, etc. Por su trabajo requerirá poco espacio y toma de 220V. Completa con él tiene una bolsa de transporte.

Robot de cocina Mycook – un dispositivo moderno para la rápida preparación de alimentos saludables. El dispositivo es capaz de sustituir a un máximo de treinta máquinas y utensilios de cocina diferentes. Él es móvil y fácil de usar, con la palanca de control hasta un niño. Una amplia selección de modo de cocción permite crear verdaderas obras de arte culinarias que harán las delicias miembros de la familia no sólo, sino también a sus huéspedes.

Categorias: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *